sábado, 18 de febrero de 2012

Carnaval



Carnaval

Donde las personas pueden ser lo que siempre han soñado…Donde el roce, lo inflamable, lo etílico y la locura convergen en un punto concéntrico hasta el alba…dejando el mundo de cuerpos evaporados.
Las sonrisas en máscaras de humo, nos avisan del peligro de esta factura, que se nos presenta, como feliz y contenta…enseñando el doble filo en sus manos, y la sombra de suicidio emocional. La ropa de esta velada debe ser llamativa, esperamos para creernos sueños nuestros o de otros. Donde nos provoca la provocación de los demás, donde tomamos y creemos ser inoxidables sin ninguna necesidad.
Hay un niño llorando, pidiendo tu atención, gritando y verbalizando tu verdadera intención. Estás a su lado, pero tienes puesto tu disfraz de gala, cayendo en un pozo sin fin, cayendo en las mismas trampas, sufriendo y maldiciendo tu karma.
Recreas la libertad con el pensamiento efímero de tu falsa felicidad, de tu incierto libertinaje y de tu corrupta diversión, creyendo que las sombras que te rodean y te van engullendo poco a poco, te comprenden y te dan el placer corporal que deseas y que en sobriedad callas…
En estos momentos deseas que esté contigo, lo etílico te hace desvanecer con mi rostro sonriendo en tu consciencia, pensando que debo estar ahí para ti, en este lugar y evento, donde todos visten lo que sueñas, donde todos cumplen lo que otros le piden, donde muchos aprovechan para destacar, donde algunos van de lo que son, y que en su día a día van disfrazados de silencio…Ahí donde algunos quieren aclarar, Ahí donde otros desean disfrutar…En esta pequeña orgía llamada Carnaval…

domingo, 5 de febrero de 2012

La Torre de Babel



Nos sentamos a esperar
Y quisiste crecer
Creando sobre el papel
Las figuras de tu interior…

En el inmenso acantilado de mi moral
Solo el reglón torcido de tu guion
Puede salvar esta alma infernal…

Creo ordenar el cielo con estos cantos…
Gimiendo de dolor al notar los muebles
De tu pequeño malestar…

Ahora siento que comienzo a desordenar
Esta pequeña habitación
Ahora siento que comienzo a destrozar
Todo el celofán, Todo el color de tu andar

En inmenso acantilado de mi moral
Dejo señales de mi soledad
Y chocan contra los restos de Babel

Pensando que nuestro idioma
Nuestra comunicación
Está por ver…