domingo, 31 de julio de 2011

Reflexión sobre lo seguro



Y si, quizás la afirmación de lo que se llama inspiración pueda estar amarrada al hecho de que algo o alguien active ese sensor creativo que llevamos dentro.
Mi historial de creatividad se reduce a hechos muy concretos, pero quizás el mínimo común de todos estos hechos sea cada momento que pueda compartir contigo, no sé, es raro, extraño, pero agradable, tan efímero que sabe a poco y tan valorable como cualquier facilidad a la hora de mostrar una sonrisa o que se me erice el cabello.
La primera frase cargada de cariño, melancolía, amor, todas esas emociones perfectamente sincronizadas, rítmicas y a la vez sentimentales, salieron en cada conversación en la que tenía que hacer que esa estrella, que por aquél entonces creía que iluminaba y que hoy por hoy no solo ilumina sino alumbra toda la ciudad de la que mi alma está compuesta, pudiera brillar un poquito más.
Desde que te conozco he tenido clara que una de mis misiones en mi vida es no perderte. Existen muchísimas teorías sobre la vida tras la muerte. Unas sostienen que nos reencarnamos en otro ser que esté relacionado con nuestra labor en la anterior vida. Otras mantienen que no existe nada o que viajamos a un lugar donde vamos a ser felices toda la vida. Por último dicen muchas que simplemente nuestras almas quedan cerca de todas aquellas personas a las que amamos.
Sea la forma en la que mi espíritu se encarnice, materialice, vague o simplemente se diluya, mi labor en esta vida tendrá que verse completada porque si así no fuera, mi felicidad se vería limitada.
Creo y sostengo que mi principal deseo para cada comienzo de año, siempre es tenerte a mi lado de la manera que sea. Soy feliz teniendo alguien como tú a mi lado. Me completas, me haces sentir bien, comprendes, lloras a mi lado, lloro a tu lado, nos reímos nos entendemos y por supuesto claro que viajaré hasta el fin de los días cogido de tu mano.
No encuentro otro camino en el cual tú no estés. Siempre a tu lado mi luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario