
Escribo esta pequeña reflexión para hablar de la dignidad humana. Muchas personas tienen un miedo enorme a la soledad, olvidando que gracias a esa situación podemos crecer, expandirnos como la pólvora, valorar las pequeñas cosas e incluso encontrar a la persona que más nos quiere. Solo hay que armarse de valor y desprenderse de lo que a uno lo está mellando.
Luchad por vuestros derechos, vuestra dignidad está impoluta desde que nacisteis. Merecéis ver lo que de verdad os quiere y respeta. El concepto de amor es único y universal, el amor debe hacernos vivir y sonreír y no embotellarnos en la monotonía. El amor surge del individuo hacia otro. Aunque no nos demos cuenta, tenemos tan cerca la felicidad que ni la podemos ver ni apreciar. Ser feliz es solo cuestión de valor.
Buscad entre lo más oculto de vuestro corazón, de vuestros bienes. ¿Cuántos han luchado por ti, sin ser tu familia? La respuesta reside en el interior de nosotros. Dialoguemos con nosotros mismos, observemos la vida correr, a veces esprinta y otras vecs trotea, no tengáis miedo, muchos de vosotros vivirá al lado de esa persona incondicional en vuestras vidas, extended las manos, quizás podamos rozarla con nuestros dedos.
Sois especiales, sois maravillosos, valéis más que cualquier desprestigio que puedan verter sobre vosotros. Es duro pero no pesado, el golpe es fuerte pero si queremos, no dejará secuelas.
Levantad la mirada, vosotros que aunque no lo sepáis, camináis con la cabeza gacha por las calles. Sonreíd, vosotros que seguro que vuestra sonrisa ilumina algún alma en este mundo, y seguro que sabéis de cual se trata. Vuestra energía levanta cuerpos por las mañanas, no lo dudéis.
¡Toma el control de tu vida! Nadie es controlador vital de las personas, nadie nos avisa cuando nos podemos estrellar, simplemente nos dan consejos de vuelo, depende de nosotros escucharlos o no.
¡Coge la sartén por el mango! Es el momento de dar un golpe sobre la mesa y gritar la palabra ¡felicidad!
No tengáis miedo, pues nunca estaréis solos, porque los que lastrados y omitidos están, solo pueden ser juzgados de osados, pero vuestro destino debe de girar y desequilibrar la balanza, porque no dudes en pensar que esas personas que os hacen vivir sin vivir, piensan que su libertad empieza cuando acaba la vuestra. Y la libertad es universal y es un derecho que todos debemos de vivir.
Es momento de cambiar el rumbo y enfilad las velas hacia la figura más cercana y que pregona a los 4 vientos su amor hacia vosotros y aquellos que os han sido leales siempre y que lo serán por los siglos de los siglos.
No dudéis…Sois hijos del mundo, de la naturaleza. Merecemos el amor incondicional sin mentiras, prerrogativas, escusas, falsas esperanzas, Supresión, lastre…Sois maravillosos.
Gracias por tu comentario :) a mí también me gusta mucho 30 seconds to Mars :) me ha gustado también tu pequeña reflexión, como tú dices :) me viene bien leer optimismo :) muy feliz día :))
ResponderEliminar